NUESTRAS ALTERNATIVAS PARA TUS CHAPITA PUBLICITARIAS

Acá te mostramos los distintos tipos de chapitas que te podemos ofrecer: chapitas alfiler, chapitas destapador, chapitas llavero, chapitas espejo, chapitas cuadradas y rectangulares, realizamos envíos de chapitas publicitarias a todo Chile, toma nota de las características de nuestros chapitas y elige el tipo que mejor se ajusta a tus requerimientos y necesidades, piensa siempre el objetivo de tu producto publicitario o personalizado y allí tendrás la respuesta al que más se ajusta a tu requerimiento.

CHAPITA ALFILER

Chapitas tipo alfiler de todas las medidas 2,5 - 3,2 - 3,8 - 4,4 - 5,5 - 7,5 cms de diámetro. Nuestras chapitas alfiler como todas nuestras chapitas son fabricadas con insumos de la mejor calidad, la gráfica de nuestras chapitas son impresas en laser full color, el precio de las chapitas y los plazos de entrega dependen de la medida y la cantidad de chapitas que requieras. No tenemos cantidad mínima de pedido.

CHAPITA LLAVERO

Chapitas llavero de 5,5 y 5,8 cms de diámetro. chapitas llaveros son fabricadas con insumos americanos de la mejor calidad, la gráfica de nuestras chapitas llavero como todas nuestras chapitas son impresas en laser full color, el precio de las chapita llavero y los plazos de entrega dependen de la medida y la cantidad de chapitas que requieras. no tenemos cantidad mínima de pedido.

CHAPITA MAGNETO

Chapitas magnetos o imán en 2,5 - 3,2 - 5,5 - 5,8 - 7,5 cms, una alternativa al magneto publicitario adosado a tu refrigerador o a cualquier superficie metálica, con la chapita imán tu marca mensaje o recuerdo estará siempre vigente en cada hogar, el precio de las chapita magneto y los plazos de entrega dependen de la medida y la cantidad de chapitas que requieras.

CHAPITA DESTAPADOR

Chapitas destapador o chapita abre botella disponible en medidas de 5,5 cms de diámetro es un nuevo, practico y original producto el que puedes personalizar o agregar la gráfica con la publicidad que quieras ideal como regalo publicitario relacionado con servicios asociados al entretenimiento, el precio de las chapita destapador y los plazos de entrega dependen de la cantidad de chapitas que requieras.

CHAPITA ESPEJO

Chapitas espejo es una novedosa manera de publicitar producto o personalizarlas para cualquiera ocasión, en medidas de 5,5 y 5,8 cms de diámetro, este producto es ideal promocionar productos y/o servicios relacionados con la mujer como cosméticos, el precio de las chapita espejo y los plazos de entrega dependen de la cantidad de chapitas que requieras y la medida.

CHAPITA RECTANGULAR Y CUADRADA

También fabricamos chapitas cuadradas y rectangulares en medida 3.7x3.7 cms y 2.5x7.0 cms respectivamente, ideales como objeto promocional, además la chapita rectangular es una conveniente alterativa a las piochas de identificación debido a su bajo costo en comparación a las piochas metálicas y a la calidad gráfica debido a si impresión láser full color.