Tel: 07-9728429 | Mail: ventas@polerasestampadas.com



Acá te describimos todos los servicios y productos que tenemos para ofrecerte, cualquier dudad adicional que no esté aclarada acá, no dudes en contactarnos y te responderemos en el más breve plazo.

TAZONES BLANCOS ESTAMPADOS

TAZONES BLANCOS ESTAMPADOS

Tazón blanco estampado, con área de impresión máxima de 20 cms de largo x 8.5 cms de alto. Estampado full color de excelente calidad, estampa tu foto, tus diseños ó la marca de tu producto ó servicio en tu tazón blanco brillante.

Nuestros tazones blancos son realmente blancos y brillantes con calidad Premium, con una duración prolongada tanto en el tazón mismo como en el estampado el que no se decolora y es resistente al paso del tiempos, sin cantidad mínima de venta.

 

 

TAZONES BORDE Y AZA DE COLOR

TAZONES ESTAMPADOS BORDE COLOR Al igual que los tazones blancos una buena alternativa para estampar tus fotos, logos ó cualquier imagen son los tazones con borde y aza de color, tazones de excelente calidad disponibles en variados colores, para que tengas como resultado un original tazón personalizado ó publicitarios.

Combina los colores de tus imágenes con los colores disponibles en los tazones con aza y borde de color los cuales están disponibles en distintos colores, potencia tus diseños, imágenes y/o fotografías  con nuestros tazones estampados con aza y borde de color.

 

TAZONES CON INTERIOR COLOR

TAZONES PERSONALIZADOS INTERIOR DE COLOR

Coloca color y estilo con un tazón estampado con interior de color, ideal para ser ocupado como un regalo, un recuerdo, un obsequio publicitario. Estampa una frase, tu nombre, un logo o lo que a tu imaginación se le ocurra, disponemos variedad de colores: elige el que mejor combine con el estampado, personaliza tu tazón y demuestra tu originalidad, no hay cantidad mínima de venta y despachamos nuestros tazones estampados con  interior de color a todo Chile.

 

 

TAZONES CON CUCHARA

TAZONES PERSONALIZADOS CON CUCHARATazones con interior de color y con cuchara de loza es otro producto que disponemos para que estampes lo que desees en el, con una forma redondeada hacia la base del tazón conforma un producto de forma bastante estética.

Disponibles en distintos colores, con una área de impresión de 20 cms. de largo y 5 cms. de alto un poco menor al tazón tradicional, la combinación de color del interior del tazón, la cuchara y el estampado dan como resultado un hermoso producto, que realzara tus estampados, este producto como todos se despacha a todo Chile.

 

TAZONES MAGICOS

TAZONES MAGICOS

Tazones mágicos o tazones cambia color  es un tazón diferente que en su presentación inicial es un tazón de color oscuro, pero al verter en el liquido caliente se transforma en un tazón blanco en que se puede apreciar la imagen que previamente se ha estampado, al recuperar nuevamente la temperatura ambiente vuelve a ser un tazón oscuro.

Los tazones mágicos que ofrecemos son de gran calidad, tu estampado perdurara por mucho tiempo sin desteñirse no decolorarse por el paso del tiempo y/o el uso, tu tazón mágico puede ser un original regalo para tus seres queridos en toda ocasión.

TAZONES VIDRIO OPACO

TAZONES PERSONALIZADOS CON VIDRIO OPACOTazones de vidrio opaco, también conocido como vidrio empavonado, es otro producto que te ofrecemos, al igual que los otros tazones se estampan con sublimación con la imagen que tu desees, dando una elegante terminación, nuestro tazón de vidrio empavonado es una excelente alternativa para ser regalado como un obsequio publicitario.

Es importante que este tipo de tazón el blanco de los otros tazones es reemplazado por el tono empavonado, lo que podría tener algunas variaciones en los colores de tu diseño ya que todo lo que aparezca en tono blanco en tu imagen será del color empavonado en el tazón, al igual que para la combinación de colores.

SHOPERO DE LOZA Y VIDRIO

TAZONES SHOPEROS ESTAMPADOS

Tazones shoperos estampados, toma tu cerveza en tu propio tazón personalizado, excelente regalo con un estampado entretenido y en dos presentaciones: tazón blanco de loza y tazón de vidrio opaco ó empavonado.

Al igual que el tazón empavonado, en el shopero de vidrio el blanco de los otros tazones es reemplazado por el tono empavonado, lo que podría tener algunas variaciones en los colores de tu diseño ya que todo lo que aparezca en tono blanco en tu imagen será del color empavonado en el tazón, al igual que para la combinación de colores.

 

MUG METALICO

MUG METALICO ESTAMPADOUn mug metálico con tapa plástica y estampado es otro de los productos que ofrecemos, este mug tiene la ventaja de mantener por mas tiempo la temperatura del liquido, debido a su material de aluminio térmico y la tapa plástica, además de la durabilidad del producto por el material con que esta hecho.

Es importante que sepas que el blanco de los tazones de loza es reemplazado por el tono aluminio, lo que podría tener algunas variaciones en los colores de tu diseño ya que todo lo que aparezca en tono blanco en tu imagen será del color aluminio en el tazón, al igual que para la combinación de colores.


HACEMOS CHAPITAS PUBLICITARIAS